Reunión 13 de Diciembre

Alfonso Prat-Gay fue invitado a disertar durante el Ciclo de Conferencias “Qué pretendo para la Argentina”

El 13 de diciembre de 2017 se realizó el tradicional almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires. El licenciado, Alfonso Prat-Gay, disertó por el Ciclo de Conferencias “Qué pretendo para la Argentina”, coordinado por Clara Mariño.

1513203056800

Ampliación hacia la Comunidad Internacional

La designación del Embajador Mark Kent como “Socio Honorario” es la primera que se produce en el marco de una nueva política de ampliación del RCBA hacia la Comunidad Internacional. Estas incorporaciones tienen como objetivo estrechar los lazos de amistad del club con algunos países e involucrar al Rotary en la celebración de sus fechas patrias a lo largo del año.

IMG_4001-min

Próximas incorporaciones

Miércoles 20 de diciembre:              José Viera Gallo,  Embajador de Chile.

Pierre Henri Guigmard, Embajador de Francia.

Hanspeter Mock, Embajador de Suiza.

Hector Lescano, Embajador de Uruguay.

Durante marzo de 2018:                  Sergio DaneseEmbajador de Brasil.

Javier Sandomingo Nuñez, Embajador de                                                                                                                                     España.

Incorporación de Socios

Se incorporaron dos nuevos socios: Adelmo Gabbi (padrino Eduardo A. Santamarina) en la Clasificación “Inversor Bursátil” y Rodolfo Sarno (padrino Ernesto Celman) en la Clasificación “Administrador Financiero. Adicional”.

incor-min

Visitá el Facebook del Rotary Club de Buenos Aires para todas la novedades

Álbum de fotos de la Reunión Rotaria del 13/12/2017

Vea aquí la conferencia de Prat-Gray en RCBA