Premios 2015

El Premio Rotario Ríos Fraternos 2015

La entrega del Premio Rotario Ríos Fraternos 2015, que fue creado con el fin de estrechar –aún más- los vínculos fraternales entre los clubes rotarios de Río de Janeiro y de Buenos Aires, se entregó el miércoles 3 de junio, en Brasil.
Con este motivo recibió la distinción rotaria internacional, el Dr. Santiago Kovadloff quien viajó en compañía de su esposa, junto con el presidente del Rotary Club de Buenos Aires, Sr. Alberto E. Bieule y señora. También estuvo presente el consocio Gustavo Criscuolo.

Fueron recibidos en el Aeropuerto de Río de Janeiro por nuestro ex presidente Ramón Arosa.

La reunión del Rotary Club de Río de Janeiro se realizó, en la Asociación Brasileña de Comercio, presidida por el rotario Joel Mendes Rennó.

Entrega de la distinción Premio Ríos Fraternos 2015 al Dr. Santiago Kovadloof en el RCBA

Imagen1

A la izquierda el presidente del RCBA Alberto E. Bieule; en el podio rotario el Dr. Santiago Kovadloff, agradeciendo la distinción y a la derecha el secretario honorario Raúl J. Romero, durante la reunión del miércoles 24 de junio de 2015.

Brindis por el Presidente del RCBA

Imagen2

Para escuchar las palabras del Presidente del RCBA en la entrega de la distinción Premio Ríos Fraternos, al Dr. Kovadloff y el Brindis de Fin de Ejercicio. Presionar el siguiente link: