Premio 2018

Entrega del Premio “Cupertino del Campo al Mejor Compañero”

En el transcurso del mes de diciembre se realizó en cada escuela primaria pública de nuestro ámbito rotario la tradicional entrega del “Premio al Mejor Compañero”. Nuestro Club entregó un recordatorio al alumno del último año de cada una de esas escuelas que fuerImagen6a elegido por sus pares como “Mejor Compañero”. Los jóvenes premiados fueron: Fabricio Joel Vargas, Rafael Obando Cedeño, Thiara Salinas González, Alex N. Benítez, Brian S. Díaz Fuentes, Marisa Quispe, Braiker Ascanio, Luis, Rotela Iglesias, Truz Brit, Luca Ferreira Gutiérrez, Juan Ángel, Montiel Segovia, Juan Gabriel Sánchez, Lucila B. Farrando, David Centurión, Danitza J. Robles Del Castillo (en la foto a la derecha del consocio F. Carenzo), Damaris B. Ramírez Mota, Anders K. Vega, Martina Máximo, Lucas Díaz, Natalia Bernotti, Celeste A. Loto, Lucas M. Maidana Ibáñez y Priscila M C. Larrondo.

¡Nuestras felicitaciones a todos los premiados!