Premio 2016

Entrega del Premio “Cupertino del Campo al Mejor Compañero”

En el transcurso de la semana pasada se realizó en cada escuela de nuestro ámbito rotario la tradicional entrega del “Premio al Mejor Compañero”. Nuestro club entregó un presente recordatorio al alumImagen3no del último año de la escuela primaria que fue elegido por sus pares como “El mejor compañero”. Los jóvenes premiados fueron: Facundo Nahuel Bustos (Esc. Nº 4 “José Manuel de Estrada”); Francisco Domínguez, Rodrigo Leitte Martínez, Kelly Tarazona Proleon y Lucio Muti (Esc. Nº5 “Nicolás Rodríguez Peña”); Sebastián Morienega y Emiliano Gutiérrez (foto junto al Secretario honorario, Esteban Carcavallo, Esc. Nº 6 “French y Berutti”); Laura Patiño Durán y Anabell Flores Quispe (Esc. Nº 7 “Presidente Roca”); Agustina Ruiz, Dora Benítez Yegros y Amira Corvalán Giménez (Esc. Nº 8 “Nicolás Avellaneda”); Abril Ruiz (Esc. Nº 9 “Familia de Cabezón”); Jesús Aromi Boca y Daniel Pinto Cassaleth (Esc. Nº 10 “Presidente Quintana”); Javier Malpartida Ávila y Camila Ferrari Dávila (Esc. Nº 13 “Gral. San Martín”.

¡Nuestras felicitaciones a todos los premiados!