Premio 2014

Entrega del Premio “Cupertino del Campo al Mejor Compañero”

Durante la “Fiesta de fin de curso” que se realizan en las 10 escuelas que apoya nuestro RCBA, miembros del comité y socios que prestan su colaboración, hicieron entrega del “Premio Cupertino del Campo al Mejor Compañero”, a los alumnos de séptimo grado, elegidos por sus propios compañeros, en votación secreta.
En la referida reunión se les entregó un diploma, un libro, una medalla de metal plateado y grabada con su nombre y distinción otorgada, junto con la biografía de nuestro ex presidente Dr. Cupertino del Campo. En representación de nuestro Club entregaron las distinciones: Domingo Maggiotti; Marcos Bertin; José Siaba Serrate; Juan José Guaresti (n) y Juan Carlos Kalhat. Fueron distinguidos los siguientes alumnos: José L. Rodríguez Cardozo, de la Escuela Nº 4 «José Manuel Estrada»; Matías Medel Pardo, Enzo Gallardo, Shirley A. Venegas López y Agustín A. Villalba, de la Escuela Nº 5 «Nicolás Rodríguez Peña»; Luciana J. Martiarena, Keila C. Villalobos, de la Escuela Nº 6 «French y Berutti»; Ramón F. J. Arevalos y Franco E. Nina Ortega, de la Escuela Nº 7 «Presidente Roca»; Ezequiel Segundo, Anabel Quiroga y Osvaldo Mazzeo, de la Escuela Nº 8 «Nicolás Avellaneda»; Gabriel A. Tiseira, de la Escuela Nº 9 «Familia de Cabezón»; Gonzalo A. Acuña y Ayelen S. Amador Condori, de la Escuela Nº 10 «Presidente Quintana»; Nahuel Lucero y Gonzalo N. Monteza Valdivieso, de la Escuela Nº 13 «Gral. San Martín»; Roberto Marin y Nara M. Dure, de la Escuela Nº 9 «Mariano Moreno» y Tomás E. Piñeyro, Matías G. Tarifa y Thalia Herrada Camacho, de la Escuela Nº 15 «Francisco N. Laprida».
El Premio mencionado, de carácter honorífico -pionero de los entregados en numerosas escuelas e instituciones- se entrega desde 1926, ininterrumpidamente, por iniciativa del primer gobernador rotario de la Argentina y nuestro ex presidente, Dr. Cupertino del Campo, con el fin de fomentar el “culto de la amistad”, en los jóvenes.