Autoridades Actuales

JUNTA DIRECTIVA EJERCICIO ROTARIO 2016/2017

Junta Directiva (2017-2018)

Luis Ovsejevich Presidente
Alejandro Marolda Vicepresidente 1º (Director de la Avenida de Servicio en el Club “A”)
Ernesto Orlando Vicepresidente 2º  (Director de la Avenida de Servicio en el Club “B”)
Francisco Castex Secretario honorario
Julián de Diego Prosecretario(Director de la Avenida de Servicio a Través de la Ocupación)
José R. Palacio Tesorero (Director de la Avenida de Servicio en la Comunidad)
Héctor RossiCamillion Protesorero (Director de la Avenida de Servicio Internacional)
Eduardo Milberg Vocal titular (Presidente anterior)
Juan Llamazares Vocal titular
Martín Cabrales Vocal suplente
Osvaldo Setuain Vocal suplente

Presidente electo 2018-2019 Ubaldo Aguirre
COMISIÓN FISCALIZADORA DE CUENTAS
Alejandro Freeland Miembro titular
Eduardo Gallardo Miembro titular
Guillermo Borda Miembro titular
Emilio H. Varela Miembro suplente
Silvio Tatti Miembro suplente

Gobernador del Distrito 4895: Osvaldo Lazzati.
Presidente de R.I.: Ian Riseley.

———————————————————————————————————————————————————–

MilbergEduardo Jose Maria del Rosario Milberg

Abogado. Ejerció la magistratura judicial. Fue Secretario de juzgado,  Juez de primera instancia y Juez de Cámara.
Ejerció la profesion durante veinte años y la docencia, media y universitaria durante cincuenta años.
Fue Juez Arbitro Privado. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano.
Secretario General Académico de la Universidad Católica de Salta.  Ejerció la titularidad de cátedra,
en las universidades,  Católica Argentina, del Salvador y de Belgrano.
Profesor invitado en facultades de Derecho tanto del pais como de los Estados Unidos.
Fue presidente de la Institución de Magistrados en Retiro y Director de la Escuela de Capacitación
Judicial, dependiente de la Asociacion de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.
Actualmente es Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalem, nombrado por la Santa Sede.
Publicó numerosos artículos sobre temas de Derecho Societario y Concursal.
Ingresó al Rotary Club de Buenos Aires en 1994. Ocupó varios cargos en diferentes comités, como en la junta directiva y ha recibido la distinción de Socio Paul Harris.
Está casado con Elena Gonzalez Llanos desde hace 47 años. Tiene tres hijos y cinco nietos.