El Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey disertó en el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”

El 13 de junio de 2018, se realizó el tradicional almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires. El Gobernador de la Provincia de Salta, el Dr. Juan Manuel Urtubey, disertó por el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”, coordinado por Clara Mariño.

Además se realizó la incorporación de nuevos socios

Fue recibido el nuevo socio honorario, Victor Koronelli, embajador de Rusia, presentado por el socio Juan Javier Negri.

También recibimos a los nuevos socios Pablo Casey en la clasificación “Abogacía. Derecho. Telecomunicaciones”, Guillermo Combal en la clasificación “Abogacía. Derecho Comercial. Títulos de créditos”, Eduardo D’Alessio en la clasificación “Estudios de opinión pública y Estrategias de comunicación” y José Luis Puricelli en la clasificación “Abogacía. Derecho Procesal”- Adicional,  por el comité de Información Rotaria que preside Carlos Bastanchuri.  Presentados por sus padrinos rotarios: Francisco Castex, Federico Carenzo, Esteban Carcaballo y Luis Ovsejevich, respectivamente.