El economista Carlos Melconian disertó en el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”

El 6 de junio de 2018, se realizó el tradicional almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires. El economista, Lic. Carlos Melconian, disertó por el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”, coordinado por Clara Mariño.

Además se realizó la incorporación de nuevos socios

Fueron recibidos los nuevos socios honorarios, Giuseppe Manso, embajador de Italia, presentado por el socio Juan Pablo Maglier y Ilan Sztulman, Embajador de Israel, presentado por el socio Sergio Witis.

Recibimos también a los nuevos socios Patricio Avellaneda en la clasificación “Corredor Inmobiliario”, Eladio Barreiro en la clasificación “Perito Judicial”, Alberto Bueres en la clasificación “Abogacía. Derecho Civil”, Ciriaco Quiroga en la clasificación “Medicina. Productos Farmacéuticos Fabricación” y Walter Ramírez Moyano en la clasificación “Emprendimientos Inmobiliarios” por el comité de Información Rotaria que preside Carlos Bastanchuri.  Presentados por sus padrinos rotarios: Federico Eijo, Buddy Mc Cluskey, Luis Ovsejevich, Norberto Palacios Bacqué y Kanji Kikuchi, respectivamente.