Santiago Kovadloff disertó en el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”

El 2 de mayo de 2018, se realizó el tradicional almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires. El licenciado, Santiago Kovadloff, disertó por el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”, coordinado por Clara Mariño.

La imagen puede contener: 1 persona

Además se realizó la incorporación de nuevos socios

Fueron recibidos Luis P. Curutchet, en la clasificación “Consultor de Marketing Internacional” y Ariel Mataitis, en la clasificación “Producción de válvulas para aerosoloes”, por el comité de Información Rotaria que preside Carlos Bastanchuri.  Presentados por sus padrinos: Elías Hurtado Hoyo y Federico Carenzo respectivamente.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Calendario Marzo 2018: Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”

2 de Mayo: Santiago Kovadloff

9 de Mayo: Patricia Bullrich