Diana Cohen Agrest disertó en el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”

El 21 de marzo de 2018, se realizó el tradicional almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires. La doctora, Diana Cohen Agrest, disertó por el Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”, coordinado por Clara Mariño.

Además se realizó la incorporación de nuevos socios

Fueron recibidos Ricardo Aguirre , en la clasificación “Petróleo. Exploración. Producción”; Ernesto Levi, en la clasificación “Asesor de seguros” y Fabián Piedimonte, en la clasificación “Enseñanza. Neurocirugía”, por el comité de Información Rotaria que preside Carlos Bastanchuri.  Presentados por sus padrinos: Carlos Grimaldi, Juan Javier Negri y Miguel Cartasso Naveyra respectivamente.

Calendario Marzo 2018: Ciclo de Conferencias “Cómo veo a la Argentina”

7 de marzo: Marcos Peña

14 de marzo: Julián de Diego ( Reforma Laboral)

21 de marzo: Diana Cohen Agrest